Cada día que pasa y que me encuentra a más gente en mis trabajos, mis clases o charlas muchísimas de las personas siempre me preguntan que equipo fotográfico uso, y lo que es más importante porqué uso una cosa u otra.
Estamos en plenas vacaciones, y el tema de llevar cada vez menos peso encima suele ser algo que muchos de los que os gusta la fotografía buscáis. Todo esto, se traduce en que muchos seáis los que me preguntéis si sería posible dejar la cámara réflex o CSC de lado para determinados usos y llevarse sólo el móvil. Es por estas cosas también que hoy he querido realizar estos dos vídeos sobre mi equipo fotográfico móvil.
Los smartphones de mi equipo fotográfico
En este primer vídeo os presente de una forma rápida y con algunas razones de los motivos del porqué del uso de uno u otro por si acaso os puede ser de ayuda. Dentro de la lista de mis smartphones están: iPhone 6, Samsung Galaxy KZoom, Microsoft Lumia 930 y Samsung Galaxy Note 4.
Además de estos cuatro smartphones que son míos, en propiedad, y por tanto parte de mi equipo; también podréis darle un vistazo rápido al Panasonic Lumix CM1, una cámara-móvil Android con un sensor de una pulgada de 20,1 megapíxeles y que me han dejado los chicos de Panasonic para testearla unos días (en un próximo post sobre mi viaje a Lisboa podréis ver su comportamiento con las fotografías). Merece la pena echarle un vistazo por su genial comportamiento.
En la segunda parte del vídeo podréis ver algunos accesorios que también utilizo con los smartphones.
Recordad que si tenéis cualquier duda, cualquier pregunta o cualquier cosa que queráis completar o comentar; ya sea de smartphones, aplicaciones, etc…, podéis comentarlo por aquí o en el vídeo. Os agradeceré enormemente vuestro feedback pues para vosotros realizo estos vídeos.